Menu
Su Carrito

Collares y Cadenas

Cadenas

Las Colgante y Dijes de plata de joyería son clásicos que están formados por una serie de enlaces que están conectados el uno al otro. Las origen se remonta a tiempos prehistóricos, como en la edad de piedra, huesos y piedras se utilizaron para hacer cadenas y cadenas con las que el cuerpo es elegante. A partir de entonces, la aparición de metal, cadenas de plata y comenzó a ser fabricado. A lo largo de la historia, las joyas son siempre muy apreciada por la empresa con un gran peso simbólico para culturas diferentes. Sin embargo, los collares que ahora gozan de mucha popularidad no siempre se utiliza con fines estéticos, sino que están estrechamente vinculados a la pérdida de la libertad. Afortunadamente, con el tiempo, el significado de las cadenas tiene connotaciones mucho más positiva de compra: estatuto, la protección y la lealtad.


Comprar cadenas con un diseño único

Corto o largo, delgado o grueso, moderno o clásico ... las cadenas son accesorios ideales para que coincida con la otra joyería o ver solo. También pueden ser utilizados por el cuello, las muñecas, los tobillos y la cintura. Como acotación al margen, tenemos una amplia gama de cadenas para hombres, mujeres y niños de diferentes materiales tales como colgante de plata, bronce y acero. Si usted es a través de nuestro catálogo de joyas, se pueden encontrar los modelos más simples a los diseños más exclusivos y avanzados. Tenemos la cadena perfecta para usted!


Tipos de cadenas de joyería

Muchos patrones y diferentes formas de conexiones se pueden utilizar en el momento de las cadenas de producción en el cuello. Si bien estos proyectos se han desarrollado en los últimos años, particularmente anunciado que el concentrado a una mayor demanda. Vamos a ver lo que son:


pasta o por cable forzada: es uno de la cadena clásica y también estilos más generales. Está hecho de enclavamiento óvalos acoplamientos que no varían en tamaño y generalmente se mezclan bien con pequeños colgantes.

collar Calaabrote, ancla o el mar: se quedan con doble apertura, que se inspiran en la cadena del ancla náutica utilizada para un barco. Se puede encontrar en una versión hueca o fija y se anunció por marca Gucci (por lo tanto también se menciona en la cadena populares Gucci).

cadena de ganga: delgado o grueso, collar de barba trae simultáneamente juntos lo mejor del diseño clásico y moderno. Consta de piso a la izquierda de la misma manera y muy cerca, lo que puede tener un acabado de diamante o no.

Figarus cadena: Se trata de un proyecto de diseño italiano, que debe su nombre a la famosa ópera "Bodas de Fígaro". Surge para una cadena Barbada cambio, donde los acopladores trituradas varían en tamaño. Por lo tanto, la cadena de Figaro se caracteriza por la alternancia de tres enlaces cortos seguidos por un largo enlace que forma un patrón repetitivo.

La cadena de Caja, veneciana o Briolette: Este tipo de collar es generalmente delgado, resistente y generalmente utilizado por las mujeres. Se compone de pequeños enlaces en la forma de un cubo que está conectado el uno al otro, se asemeja a una línea en la parte superior de las cajas. Uniforme y aspecto elegante, es ideal para la luz o acompañado de una percha.

bolas de la cadena: está formado por pequeñas áreas de metal con un agujero en cada lado y conectados a través de un cable o conector a través de los restos agujeros. Las cadenas de bolas pueden ser fijas o hueco. Además de ser utilizado para perchas de desgaste, sino que también están utilizados con medallas, placas, llaveros.

cadena de la serpiente, Mousetail o el ratón de cola: los diferentes nombres se refieren a como este collar tiene con el cuerpo cilíndrico y la manguera flexible (que también podría recordar la cola de un ratón o una rata). Es una pieza moderno y juvenil hecha de un poco de placas curvadas que se entrelazan sin dejar un hueco entre ellos.

cadena de la mazorca de maíz: Se trata de una cadena, cuyos eslabones son ovales plegada sobre sí mismos y crear un tipo de trenza en forma de "V". Un proyecto que es muy apreciado por las mujeres, que envía la delicadeza y refinamiento a partes iguales.

Espinal Salomic: Cuando hablamos de cable, se refiere a una cadena que, por su forma sinuosa en la que las conexiones están acoplados aspecto similar a una cuerda adquiridos. Específicamente, el cable Salomic es un modelo de cadena media Hölig picada y se inspira en columnas Salomón: espiral.

Mostrando 1 a 12 de 61 (6 Páginas)