Menu
Your Cart

Información de Entrega

Información de Entrega

Tipos de entregas:

1. Entrega gratuita

Si compra CLP $ 29.990 Peso o más, la entrega será gratuita (depende de las tasas de conversión de moneda en Dolares y en moneda de Euro será envío gratuito).


2. Entrega a todas las ciudades chilenas

Estamos entregando productos a todo Chile con el precio de Correos de Chile , Chile Express , Blue Express o Starken .


3. Entrega internacional

Estamos entregando productos a todo el mundo.


4. Recogida en la tienda

Muy buena instalación gratuita para las personas que viven en la región de Valparaíso, Chile, SA. Todas las personas pueden recoger sus productos en la tienda directamente después de pagar dinero en línea.


5. Contra reembolso ( pagar los gastos de envío en línea ) (Pronto comenzaremos con el pago contra reembolso en algunos países de ciudades seleccionadas)

Este es un muy buen método de entrega en el que las personas solo pueden pagar los gastos de envío durante la compra en nuestro sitio y el resto del dinero del producto que pagarán contra la entrega. Esta instalación es también para las personas que viven en la región de Valparaíso, Chile, SA. Todas las personas pueden pagar y recibir sus productos en el momento de la entrega, los gastos de envío no son reembolsables.


Todas las entregas requieren una firma, por lo que no podemos enviar artículos a un apartado postal. Asegúrese de proporcionar una dirección en la que usted, o alguien de su confianza, estará disponible para firmar la recepción durante el horario comercial.


Tiempos de entrega:


Espere la entrega en un plazo de 3 a 5 días hábiles.