Menu
Your Cart

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones




POR FAVOR LEA NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO




1. DEFINICIONES E INTERPRETACIONES


1.1 En estos términos y condiciones:


La referencia a "nosotros" y "nosotros" es una referencia a mamoon.cl

La referencia a "usted" es una referencia al comprador de los Bienes de nosotros.

"Contrato" significa el contrato entre nosotros para la venta y compra de los Bienes que incorpora estos Términos y Condiciones.

"Bienes" se refiere a las joyas de mejor calidad de plata esterlina 925, relojes de mano de mejor calidad de plata esterlina 925, piedras genuinas, perfumes árabes genuinos no alcohólicos y otros artículos comprados por usted.

"Términos" significa estos términos y condiciones.

1.2 Estos Términos son los únicos términos y condiciones bajo los cuales contratamos para la venta de Bienes y forman parte integral del Contrato entre nosotros. Si aceptamos modificar cualquiera de los términos, la variación debe ser por escrito confirmada por nuestro representante debidamente autorizado y por usted.




2. PRECIO




2.1 El precio de los bienes cotizados en nuestro sitio web está libre de impuestos. Donde el IMPUESTO no está incluido en el precio y el envío también es gratuito.


2.2 El costo de empaque y envío / transporte es gratuito y (en el caso de pedidos especiales o en el extranjero) lo cotizaremos a pedido y se pagará por separado del precio de los Bienes.


2.3 Todos los precios publicados están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.




3. PEDIR PRODUCTOS EN LÍNEA




3.1 Usted nos garantiza que toda la información que debe proporcionar al realizar el pedido de Productos en línea es precisa y completa en todos los aspectos en el momento del pedido y que esta información se relaciona con usted / la persona que realiza el pedido y no con ningún tercero .


3.2 Cuando un pedido se realiza en línea, la confirmación del pedido emitida por la compañía que borra el pago con tarjeta de crédito / débito no constituye la aceptación de su pedido por nuestra parte. Nos reservamos el derecho de verificar cualquier discrepancia y un pedido solo se confirmará cuando lo verifiquemos.


3.3 Cualquier error en cualquier proceso de pedido debido a razones técnicas u otras más allá de nuestro control nos da derecho a no tratar el pedido como vinculante para nosotros.




4. PRIVACIDAD




4.1 Si realiza un pedido, deberá proporcionarnos información personal. No divulgaremos esa información a ningún tercero sin su consentimiento, excepto con el fin de procesar el pedido y organizar la entrega. Nosotros y nosotros no podemos guardar los detalles financieros de nuestros clientes y nuestra seguridad web es muy sólida.




5. PAGO




5.1 Todo el pago de los Bienes debe hacerse antes de que se entreguen los Bienes. El servicio contra reembolso solo está disponible para las ciudades y países que se mencionan con los productos.


5.2 El pago en línea se realizará con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Paypal.




6. ENTREGA




6.1 Le entregaremos los Productos, pero no se garantizan los horarios ni las fechas que proporcionamos.


6.2 Arreglaremos el embalaje y decidiremos el método de entrega, ya sea por correo postal, mensajería o de otra manera.


6.3 Debe notificarnos de inmediato y, en cualquier caso, dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de cualquier Producto si parece estar dañado en tránsito. En esas circunstancias, también debe conservar todo el embalaje, ya que puede ser necesario al hacer un reclamo.




7. DEVOLUCIONES




7.1 Si desea devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico a mamoon.cl@gmail.com para notificarnos la devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los productos. Debe dejar en claro si necesita un cambio, una nota de crédito o un reembolso por el artículo.


7.2 No se aceptarán artículos devueltos sin previo aviso por escrito.


7.3 Debe tener un cuidado razonable de todos los Bienes en su posesión y devolverlos, debidamente empaquetados para evitar daños, dentro de los 7 días posteriores a la fecha de cancelación. Nos reservamos el derecho de organizar la recolección, en cuyo caso usted será responsable de los cargos de recolección.


7.4 Le reembolsaremos el precio de compra dentro de los 30 días posteriores a la notificación de cancelación, pero nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de reposición de existencias y cualquier otro costo en el que incurramos en relación con la devolución de los Productos.


7.5 En el caso de los Bienes que se fabrican y suministran según sus especificaciones o que se han personalizado para usted, no tendrá derecho a cancelar el Contrato.


7.6 Los artículos deben devolverse en su embalaje original para garantizar que estén adecuadamente protegidos en tránsito.


7.7 Los artículos deben devolverse nuevos, sin usar y con todas las etiquetas aún adjuntas. Las devoluciones dañadas o sucias no serán aceptadas y pueden ser devueltas al cliente.




8. BIENES FALLOS




8.1 Las mercancías se clasifican como defectuosas si se reciben dañadas o si se produce una falla de fabricación dentro del mes siguiente a la compra. Tenga en cuenta que los artículos que están dañados como resultado del desgaste no se consideran defectuosos.


8.2 Si desea cambiar un artículo defectuoso, tenga en cuenta que solo podemos reemplazarlo por el mismo producto en el mismo color y estilo, sujeto a disponibilidad. Siempre que sea posible, le ofreceremos reparar los artículos defectuosos.




9. DEVOLUCIONES TARDÍAS




9.1 Los productos devueltos fuera de los plazos anteriores no serán aceptados y serán devueltos al cliente.




10. RIESGO Y PROPIEDAD




10.1 El riesgo de pérdida o daño de los Bienes pasa a usted en el momento de la entrega. 


10.2 La propiedad de todos los bienes permanece con nosotros hasta que se haya recibido el pago total de todos los montos adeudados por usted.


10.3 Usted será responsable de la custodia y el seguro de todos los bienes en su posesión.


10.4 No tiene derecho a revender ninguna mercancía hasta que hayamos recibido el pago completo.




11. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD




11.1 Le garantizamos que los Bienes pedidos por usted cumplirán con la descripción que se muestra en nuestro sitio web (o cualquier otra descripción que se le proporcione por escrito).


11.2 No tendremos ninguna responsabilidad por cualquier daño que ocurra a los Bienes después de la entrega.


11.3 Si aparece algún defecto en cualquier Producto dentro de un mes de la entrega, debe notificarnos tan pronto como se dé cuenta del defecto, dándonos todos los detalles. Luego decidiremos, en consulta con usted, si el defecto es nuestra responsabilidad. Si es así, podemos hacer arreglos para reparar los Productos o reemplazarlos con Productos similares. Cualquier mercancía defectuosa que se nos devuelva debe devolverse a su cargo.


11.4 No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier desgaste, daño accidental o incumplimiento por parte de usted o de un tercero de adherirse a cualquier recomendación escrita proporcionada en relación con los Productos.


11.5 La responsabilidad hacia usted por pérdida o daño bajo ninguna circunstancia debe exceder el monto total que nos ha pagado por esos Bienes. (Sin embargo, reconocemos que no podemos excluir la responsabilidad legal por muerte o lesiones personales que se demuestre que se debe a nuestra negligencia).




12. NOTIFICACIONES




12.1 Si desea enviarnos un aviso relacionado con un asunto cubierto por estos Términos, ya sea que nos llame por teléfono o no, debe confirmarlo por escrito. En el caso de avisos por correo electrónico, estos deben enviarse a mamoon.cl@gmail.com y debe enviarlos para devolver un acuse de recibo. Se puede enviar un aviso por correo postal a nuestra dirección que le proporcionaremos después de la conversación.




13. POR DEFECTO DEL CLIENTE




13.1 Si usted:


darnos cualquier información personal incorrecta, o

no hacer ningún pago cuando sea debido, o

cancelar cualquier pago, o

convertirse en insolvente, o

cometer cualquier incumplimiento de estos Términos

luego, en cualquiera de esos eventos, tenemos el derecho de cancelar el Contrato y recuperar la posesión de cualquier Producto que se haya suministrado y cuyo pago no se haya recibido en su totalidad.



14. FUERZA MAYOR




14.1 No tendremos ninguna responsabilidad ante usted si se nos impide cumplir cualquiera de nuestras obligaciones a causa de cualquier circunstancia más allá de nuestro control razonable que incluye, entre otras, condiciones climáticas extremas, actos de Dios, terrorismo, guerra, huelga o dificultad para obtener materiales y / o mano de obra. En cualquiera de estas circunstancias, nos reservamos el derecho de rescindir el Contrato.




15. GENERAL




15.1 Indemnización: si un tribunal considera que alguna disposición de estos Términos no se puede hacer cumplir, eso no afectará las disposiciones restantes de los Términos.


15.2 Acuerdo completo: estos Términos rigen nuestra relación con usted y al aceptarlos, usted confirma que no se aplica ningún otro acuerdo, acuerdo o representación.


15.3 Asignación: Nos reservamos el derecho de asignar cualquiera de nuestros derechos u obligaciones en virtud del Contrato con usted a un tercero sobre la base de que los términos contractuales existentes serán responsabilidad de ese tercero. No cederá sus derechos sin obtener primero nuestro consentimiento por escrito.




16. PROPIEDAD INTELECTUAL




16.1 Cuando los productos incluyen diseños u obras de arte, estos son preparados por un diseñador o artista que posee los derechos de autor de esas obras. No tiene derecho a hacer copias o adaptaciones de dichos Productos.


 




Derecho a retirada




Los consumidores tienen un retiro de catorce días.




Retirada




Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los catorce días sin dar ninguna razón. El período de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no es el transportista, tomó posesión de los últimos bienes.


Para ejercer su derecho de desistimiento, debe darnos (a mamoon.cl Santiago, mamoon.cl@gmail.com, teléfono: 0056993942261) mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo electrónico) sobre su decisión de cancelar este contrato. Puede usar el formulario de cancelación de muestra adjunto, pero esto no es obligatorio.


Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíe su comunicación sobre su derecho de cancelación antes de que expire el período de cancelación.




Consecuencias de la cancelación.




Si se retira de este contrato, hemos realizado todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los costos de entrega (con la excepción de los costos adicionales que resultan del hecho de que eligió un tipo de entrega diferente que la entrega estándar más barata que ofrecemos tener) para pagar de inmediato y a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que recibimos la notificación de su cancelación de este contrato. Para este reembolso, utilizamos el mismo medio de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; bajo ninguna circunstancia se le cobrará ninguna tarifa por este reembolso.


Recogemos los bienes. Usted asume los costos directos de devolución de los bienes. Solo tiene que pagar por cualquier pérdida de valor de los bienes si esta pérdida de valor se debe a una manipulación que no es necesaria para verificar la naturaleza, las propiedades y la funcionalidad de los bienes.


El derecho de cancelación no existe para los siguientes contratos

Contratos para la entrega de bienes que no son prefabricados y para la fabricación de los cuales una selección o determinación individual por parte del consumidor es decisiva o que se adaptan claramente a las necesidades personales del consumidor.

Contratos para la entrega de productos sellados que no son adecuados para la devolución por razones de protección de la salud o higiene si su sello fue retirado después de la entrega.



Modelo de formulario de retiro




(Si desea cancelar el contrato, complete este formulario y envíelo).




- A mamoon.cl Santiago, mamoon.cl@gmail.com


- Yo / nosotros (*) por este medio revoco el contrato celebrado por mí / nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes (*) / la provisión del siguiente servicio (*)


- Pedido el (*) / recibido el (*)


- Nombre del consumidor (s)


- Dirección del consumidor (s)


- Firma del consumidor (s) (solo para notificación en papel)


- fecha


(*) Eliminar donde no sea aplicable.